lunes, julio 17, 2006

Familia Expresa... esto va por vosotros ^^

Ahora si, querida familia. Ha llegado la hora de hablar de vosotros. Empecemos desde el principio:

No se que día fue, creo que el 5 de Julio, mi amiguita Laury, a la que había conocido en el foro de LGG, me propuso formar parte de una familia del foro del Expreso, ya que ese mismo día me había hecho usuaria de el expreso cediendo ante las pesadeces de ella ¬¬. Yo le dije que si, que por apuntarme a una chorrada más no pasaba nada... Fué entonces cuando me hizo una pregunta: ¿Quieres ser mi hija o la de Uru? Me qudé un poco flipadilla... pero enseguida reaccioné y le dije que prefería ser suya porque para tener una madre más pequeña que tú... como que es un poco raro XD Laury se emociono y se puso como una loca predicando que tenía una hija Gryffindor. Entonces conocí a... creo que estabamos Ney, una de mis 4 sisters con la que más tarde me haría muy amiga (tanto como para engañar a mi verdadera madre para ponerme al ordenador para hablar con ella, aunque a las 3 me castigara a ver capitulos repetidos de friends XD), Uru (a la que ahora llamo la tita enana XD) y por supuesto, mi ahora mami Laury.

Más tarde fuí conociendo a más miembros de la familia, como a la prima Arwen, la tita abuela Gaya, las sis Sadako y Amaranta, tita Séfora, y algunos más a los que no nombro porque me canso de teclear XD.

Pero en resumen: Todos sois maravillosos, y eso que antes me parecía una chorrada, es ahora algo que me encanta de lo que me gusta formar parte.

En fin!
Me despido:
Poned los pies en el suelo, alzad los brazos a las estrellas y cuidaros muuucho ^^

By: Ángela Hanks de Fêbre

2 comentarios:

Noe dijo...

Sis, no había leido eso, que me emocionoooo, ¿te caigo bien? Ayyyy xD, que mona ella...
Es verdad, me acuerdo del dia de los capitulos de Friends xD, te libraste porque uno ya lo habias visto xD, ains... pero que mal que estamos xD.
Tu sigue quitando bañadores, eh, que... te vas a traumar xD

Gaya Earendil dijo...

Sobrinita-nieta mía!!!!!!!!
Mi minina quita bañadores, ainsXD ( deberías tar con tu tita-wela y las culebrillas y así acabaríamos todos en piña jujus)
Ais madre tas hecha una loca, el otro día por el teléfono Xd ains madre, como se nota de quien eres familia jeje.
Bueno wapa, muxos bss