martes, febrero 27, 2007

Oh! Mierda! Eurovisión se ha equivocado xD

Muajajaja!! Yo siempre vuelvo y con cosas más que interesantes. ¿Qué? ¿Que no? Pues hoy traigo una de esas cosillas que tanto me gustan: los vídeos (y de youtube =9)

Todos sabemos quienes nos van a representar para Eurovisión. Yo tengo toda su discografía, un disco (y pirata xD). Me encantan, sobretodo Mikel, es de imaginar por qué xD. Pero hoy no vengo para hablar de Nash.
Hoy vengo para hablar de las pobres chicas a las que dejaron chafadas en mitad de la actuación poniéndoles una música defectuosa... bueno, a contratiempo, de mi canción favorita de la gala: La reina de la noche.
La primera en sufrirlo fue mi idolatrada Mirela (me gustaba ya en Eurojunior, como para no gustarme ahora ^^). Pero ella, tan artistaza que es, no dejó de sonreír y retomó la canción en cuanto pudo. Eso es ser buena cantante ^^ Yo quiero ser como ella *o*
La siguiente fue Yanira. ¿Qué quien es esa? Hum... creo que era la que desafinaba un poco... no lo recuerdo... es que confundo a ella y a Merche Llobera xD Solo recuerdo que una desafinaba y a la otra no se le oía. ^^U
Bueno, después Merche, que tuvo potra y no hubo errores en su canción... ¡Que suerte! ¬¬ Bueno, la actuación fue estropeada por su sombrerito y sus gafas de sol (por la noche xD)
Y Nazaret... ¿Qué decir? Llevaba un casco a lo pavo real y cuando repitieron la canción una de las cortinillas estaba rota... En fin, que hay que reconocer que aunque ella tampoco me guste, también lo ha tenido que pasar mal... La compadezco y me gustaría tener tanta profesionalidad como todas ellas...
Bueno, como había prometido, aquí tenemos el vídeo de las tres primeras actuaciones, la de Nash (tan perfecta como todas las que ellos hacen), la de Mirela (el primer fallo) y la de Yanira (el segundo fallo). La pena es que no he podido encontrar una versión más larga para ver el enfado de los autores xD
...
Oh! Estáis de enhorabuena ^^ No se oye tan bien como la otra, pero he encontrado otra versión más larga ^^ Os voy a poner las dos, para que veáis ^^

La primera es la corta, la que mejor se oye ^^




Y aquí tenéis la súper larga, para que veáis las caras de los compositores... Son todo un poema xD



Poned los pies en el suelo, alzad los brazos a las estrellas y cuidaos mucho ^^

By: Ángela S.C.

No hay comentarios: