jueves, julio 20, 2006

El Verano

¡Hola de nuevo!

Odio el Verano. Calor, insomnios, ordenador colgado por la chicharrina, tirones de la cera de depilación... Y lo más importante de todo: El cierre de los foros.

¿Por qué los cierran a mitad del mes de Julio? Pues para fastidiarnos a los que no nos vamos de vacaciones hasta Agosto... Eso debe ser, porque sino no me lo explico ¬¬

También en el msn se nota como la gente se va a la piscina o a la playa a darse un bañito y nos dejan abandonados a los que o no queremos ir o no podemos... Pero por mi parte, que se lo pasen bien, que encuanto sea mayor de edad y me dejen ir a la piscina sola ya no me veis por aquí, aunque para eso faltan...1...2...3...¡Ah!¡Si! 5 años ¬¬ Podrían ser solo 4, pero como yo nací en Septiembre, aunque falten uno o dos míseros meses, como son tontos, no te dejan...

Iría con mi madre, pero no encuentra sus bañadores y dice que de su talla como han sido y son las rebajas, no va a encontrar. Podría ir también con mi padre, pero a parte de que odia la piscina trabaja desde las tantas y hasta las tantas (O sea, de las 3: 30 a.m. hasta las 6 p.m.) pues no voy a pedirle que vayamos juntos... También podría ir con mis amigas... Ahora bien, ¿a cual le tocará mentir al taquiller@ de la piscina? ¬¬ Como siempre soy yo porque parezco más mayor pero no se mentír (a veces...), pues nos quedamos con las ganas.

¡Oye! ¿Y por qué no hacen un foro de rol con piscina que solo se abra en verano? O.O
Así solucionamos los dos problemas de un tiro ¬¬

¡En fin!
Me despido de vosotros:
Poned los pies en el suelo, alzad os brazos a las estrellas y cuidaros.

Atte. Ángela Hanks de Fêbre

2 comentarios:

Noe dijo...

Ains sis mia... xD, yo tampoco voy a la piscina T_T, mis amigas no estan aqui y no es cuestion de ir sola ¬¬- - - -
Es verdad, ¿por que nos cierran los foros? T_T, si es en verano cuando podemos estar siempre conectados... T_T... ademas, tienes razon, en agosto no estamos y nos los cierran en julio que es cuando estamos y en agosto los abren, cuando no...T_T
Somos unos incomprendidos...

~ ѕнє dijo...

Primi Ange, pasate por mi Blog, que te "encagrado" una cosilla para que no te aburras xD. Tkm!