lunes, julio 17, 2006

Emmm... hola! XD

Hola a tod@s ^^
Este es mi primer blog, así que si es un poco deprimente... trakis, es normal XD
Empezaré haciendo honor a la familia. Pero como para ella ya haré otro apartado [Sois demasiado importantes para estar solo aquí ;) ] solo pondré todos mis apellidos XD:

Hanks de Fêbre Voladora de Rhoyne Semidiós du Pont Momia Lupin de Rivia-Malfoy Hufflepuff Gryffindor Ravenclaw Slytherin
(Cortito, eh? XD)

En fin, ahora haré mención a mi canario: Harry. No, no es que Harry Potter sea canario, sino que mi canario (de pájaro) se llama Harry. Si, ya lo se, esto es el colmo de la frikada, pero cuando lo compré, hace ya... ¿5 años? Pues acababan de sacar la pelicula de Harry Potter y la piedra filosofal. Yo, como era pequeña (tenía 9 años *o*) pues me hizo ilu y me dije que mi primera mascota (la primera que duraría más de un año XD) se llamaría como aquel niño de 11 años al que me juré que conocería cuando yo tubiese su edad y fuese a Hogwarts XD

También recordaré a ese chico por el que estoy colada, del cual no voy a hablar porque sino todo el mundo empezará a cuchichear ¬¬

Continuaría haciendo honores a muuuuchos más, pero me quedaría algo super largo y, osea, pues no. Ahora me despido de vosotros y que os lo paseis super-hiper-mega-bien. Y no, no soy pija, aunque una vez (hece 3 o 4 años) lo fuí.

Me despido ^^
Poned los pies en el suelo, alzad los brazos a las estrellas y cuidaos muchísimo.

By: Ángelalado Hanks de Fêbre

1 comentario:

Noe dijo...

¡Sis! Ahí, haciendo honor a tus apellidos y a tu family Expresa xD.
Por cierto, el blog de la Family Expresa:
http://familiaexpresa.blogspot.com ^^ pasaaaaaus xD
Ains... momento de publicidad acabado.
Siiiis, que te quiero muchooo yq ei eres muy muy muy maja y la única sis Gryff que tengo xD.
Muackis!
Ney Hanks de Fêbre (xD)