viernes, enero 05, 2007

Cronica de una cosita verde ^^

Bueno, es hora de que la cosita verde ponga su crónica en el blog, así que.... allá vá, espero que no os traumaticeis al leer semejantes tonterías...


Llegamos al Corte inglés, un edificio grande y con bastantes plantas, para ir a la firma de LGG. Una vez en el lugar donde sería la firma, le pedía a Holly que me acompañase para cambiarme a los baños.
Unas botas marrones, unos leotardos verdes, vestido morado, peluca verde,... Ahí tenía a Gerde, delante de mí, frente al espejo. La gente no paraba de salir y entrar en el baño, mirándome con cara rara.
Salimos de los baños y volvimos a donde era la firma. En la puerta de entrada esta... Laura Gallego o.O Me acerqué a ella y le dije:
- Hola, soy la única que ha venido disfrazada.
- Si, muy bien, entra – me respondió ella con cara... rara...
Entramos y buscamos con la mirada a nuestras acompañantes... que estaban el la otra punta ¬¬ Tira, a pasar disfrazada por delante de todo el mundo, que me miraban flipados. Me senté en una silla y escuché lo que decía Laura.
En un momento dijo:
- Hay gente que hace trailers, dibujos, que viene disfrazada, ¡hola Gerde!
Fuuuum! Todo el mundo se giró y me miró a mí rápidamente.
- ¡Hola! ^^U – dije yo levantando una mano.
Luego, ella siguió con su discurso.
Un rato después, cuando acabó de hablar y llegó el momento de las preguntas, una niche se puso en pie con el micro en mano.
- ¿A ti te molesta que le gente haga los personajes como ellos piensan y vayan...
Todo el mundo mirándome, mi corazón parado de miedo.
- ... diciendo lo de que van a hacer una película o cosas así?
Puuuuf!! Todos suspiramos a la vez XD Lo mal que lo pasé... Pero tengo su cara y no se me va a olvidar ¬¬----
Llega la hora de las firmas. Tras una... ¿media hora? ¿Tres cuartos? Y eso que tuvimos suerte ¬¬ Cuando llego a ella:
- Hola ^^ Ya me toca a mí ^^ - digo yo XD -. Toma un dibujito de Gerde ^^
Le doy los libros y el dibujo.
- Gracias, gracias. Bueno, ¿te lo firmo con el nick?
- No, con el nombre.
- Entonces dime como te llamas.
Vaya... en eso no había caído XD
- Ángela, Ángela XD ¿Y en Panteón me puedes poner a Yohavir?
- Yo te iba a preguntar cual querías, pero suponía que el séptimo, por como vas disfrazada...
- Emm... Ya, pero es que tengo inclinaciones celestes XD
Luego nos fuimos, y al cabo del rato nos salimos a las escaleras. Después un hombre se me acerca con una cámara de fotos.
- Perdona, ¿te puedo hacer una foto? Es que estás muy bien caracterizada.
No me reí porque estaba sorprendida, pero poco me faltó. Me hizo las fotos y se largó.

Luego viene lo que todos sabéis: La gente que me miraba mil veces, la despedida, la cena y para casa XD

1 comentario:

Ailën dijo...

-Yo te iba a preguntar cual querías, pero suponía que el séptimo, por como vas disfrazada...

A mi también me dijo algo así!!! (yo también le pedí Yohavir...)
Besos!
Ailën (también del foro)