viernes, enero 12, 2007

De aquí a Eurovisión

Desde peque siempre he soñado con ser famosa. Antes payaso, después actriz, luego dibujante, escritora más tarde y por último cantante.

¿Y quien no soñaba con salir en lluvia de estrellas? Yo, personalmente, soñaba con ir a cantar con los pitufos, y eso que nunca he visto esa extraña serie, a la que algunos califican de inadecuada y creada por drogadictos, al ser los personajes de ese tono azul intenso.

Ahora me dedico a cantar cosillas sencillas, como villancicos frikis (el mundialmente conocido Una pesá, como ejemplo). Pero a veces surgen esas cosillas, un día que te aburres... bueno, lo cierto es que era una noche de sábado con una amiga en casa y nuestros padres hablando y jugando a las cartas en el salón.

Tras una serie de acontecimientos, al final decidimos componer una canción y cantarla. Quedó muy bien, a mi me gusta mucho ^^

Para que podáis disfrutarla, os pongo aquí la letra:


Nunca jamás sabrás
Que pensé en ti.
Que mi alma te lloró
Cuando te fuiste allí.

Todas las palabras
Que encontré para decirte,
Se fueron marchitando
Cada vez que tú no estabas.

A mi lado. (Rep. 4)
Un, dos, tres y...!

Siempre te tendré
En mis recuerdos.
-si tú no estás-
Jamás olvidaré
Nuestros momentos
-si tú no estás-

Mi amor…
Siempre tendré tu sonrisa
En mi memoria
Ayudándome a salir
de esta pesadilla
sin final
Woo!!

Siempre te tendré
En mis recuerdos.
-si tú no estás-
Jamás olvidaré
Nuestros momentos
-si tú no estás-


Nunca te olvidaré...

Algún día, cuando aprenda a colgar canciones en internet, os la pondré cantada por mi amiga Susi y yo ^^

Poned los pies en el suelo, alzad los brazos a las estrellas y cuidaos mucho ^^

By: Ángela S.C.

No hay comentarios: